¿Has oído hablar del concepto “paredes de cristal”? Son los miedos, autosabotajes y límites para el emprendimiento que todas las personas, de forma consciente o inconsciente, nos imponemos y nos limitan para el cambio
Realizando este test confirmas que estás de acuerdo con la política de privacidad https://violant.org/politica-de-privacidad/ para incluirte en nuestra lista de emails.
RESULTADO
Una mayoría de respuestas “Verdadero” sugiere que tienes una serie de miedos y limitaciones que podrían estar dificultando el camino hacia tu emprendimiento o intraemprendimiento. Estas barreras pueden ser tanto externas (falta de dinero, tiempo, etc.) como internas (falta de confianza, miedo a la incertidumbre, etc.).
TE RECOMENDAMOS
Que busques la orientación de personas mentoras expertas en acompañamiento emprendedor que te ayudaran en tu autoconfianza y aprendizaje en todas las áreas que necesites a lo largo del camino. Considera unirte a grupos o comunidades de personas emprendedoras.
Las personas mentoras te ayudarán a evaluar tu situación de partida y a buscar todo tipo de alternativas para la viabilidad de tu proyecto de vida laboral.
Piensa que, invertir tiempo y dinero en aprendizaje y acompañamiento, te ayudará a conseguir tu propósito en el futuro. Considera esto como una inversión en ti.
Y piensa que, aunque es importante considerar las opiniones de los demás, recuerda que tu pasión y visión son fundamentales. No todas las personas comprenderán tu proyecto, y eso está bien.
Emprender te enfrentará a miedos y desafíos. Reconocer estos miedos es el primer paso para superarlos. Con el apoyo adecuado, es posible convertir estos desafíos en oportunidades de crecimiento y éxito.